Si estás buscando un gimnasio en Sant Joan Despí en el que poder hacer crossfit nosotros somos tu mejor elección.
Disponemos de unas instalaciones privilegiadas, con grandes espacios en los que poder trabajar con todo nuestro material especializado en el crossfit, además de salas más pequeñas donde seguir ejercitando tu cuerpo.
En nuestro gimnasio de Sant Joan Despí los entrenamientos se realizan en grupos reducidos para así poder trabajar con mayor efectividad. En este sentido nos desmarcamos mucho del resto de centros que hacen esta actividad, puesto que apostamos por un entrenamiento de calidad y personalizado.
Dependiendo del nivel físico y de las expectativas de cada cliente ajustamos el entrenamiento para así poder alcanzar la meta establecida por cada uno.
El crossfit está destinado a personas que desean tonificar su cuerpo y mejorar su calidad de vida. Todos los ejercicios que realizamos están adaptados y graduados en intensidad según las condiciones físicas de cada persona, de manera que, se convierta en un reto a todos los niveles, tanto a los principiantes como para los atletas de élite.
Dada nuestra dilatada experiencia y los buenos resultados obtenidos, la mayor parte de personas que buscan hacer Crossfit deciden desplazarse hasta nuestro gimnasio en Sant Joan Despí. También recomendamos nuestras instalaciones a todos aquellos que estén buscando un lugar con practicar Crossfit en Cornellà por la proximidad de esta población a nuestro Box
En nuestras instalaciones de más de 600 m2 disponemos de un box con el material necesario para realizar crossfit como barras olímpicas, anillas, mancuernas, pelotas medicinales, cuerdas para trepar, kettlebells, ruedas… material que no encontrarás en cualquier gimnasio en Sant Joan Despí. Además de esta amplia zona de entrenamiento ponemos a disposición de nuestros socios otros dos espacios diferenciados. En ellos disponemos de dos plataformas con 6 y 5 rack’s que en los que se pueden practicar sin aglomeraciones muscle-ups y dominadas.
También ponemos a disposición de nuestros atletas vestuarios con duchas y zona de comedor. Esto junto a nuestro amplio horario es sin duda un gran atractivo para elegir nuestro gimnasio de Sant Joan Despí para hacer crossfit.
Si estás interesado en ver nuestras instalaciones tienes la opción de venir y hacer una clase de manera totalmente gratuita. Especialmente indicada a aquellas personas que quieran probar el crossfit por primera vez.
No lo pienses más y solicita información sobre cursos y horarios, te asesoraremos sin ningún compromiso sobre las actividades que más se adapten a tu nivel para que puedas mejorar tu calidad de vida.