Gimnasio en Sant Vicenç dels Horts

gimnasio en sant vicenç dels hortsSi buscas gimnasio en Sant Vicenç dels Horts, nuestras instalaciones se encuentran a menos de 15 minutos de tu localidad. Y en nuestro gimnasio tendrás la oportunidad de  disfrutar de una nueva disciplina deportiva: el CrossFit, con la que te pondrás en forma con un método motivador y divertido.

Puede ser que estés cansado de gimnasios convencionales o que no encuentres esa disciplina deportiva que te emocione. Si ese es tu caso ven a conocernos.

El CrossFit es una práctica deportiva intensa, completa, motivadora y guiada. Para realizarlo sólo debes confiar en instructores titulados y experimentados, que sabrán crear para ti un itinerario deportivo a partir de tus necesidades personales y tu forma física.

Algunas personas, cuando acuden a nuestras instalaciones buscando gimnasio en Sant Vicenç dels Horts, llegan con una imagen equivocada del CrossFit. Piensan en su excesiva intensidad  o en que quizá no sean capaces de seguir su ritmo por diferentes razones: edad, forma física… Y es una idea equivocada, porque los monitores de Crossfit SJD trabajamos con toda clase de personas, no sólo deportistas de élite. Por ello prepararemos para ti diferentes tablas de ejercicios adecuándonos en todo momento a tu nivel físico. Y comenzaremos de menos a más, a tu propio ritmo, hasta que alcances el nivel que tu mismo desees.

Crossfit para principiantes:

Si no conoces el CrossFit te damos la oportunidad de que lo hagas en una de nuestras clases gratuitas. Puedes venir un sábado y probar. Y si te gusta, te recomendaremos una de nuestras tarifas “Helen 3” o “Angie 4”. Después te asignaremos un grupo reducido con el que trabajarás en equipo, con la continua supervisión de tu entrenador y con un método personalizado muy alejado del de los gimnasios convencionales. Entonces, la fuerza del grupo, su apoyo, el trabajo en equipo y el acompañamiento permanente de tu monitor se convertirán en las fortalezas para fomentar tu superación personal y  facilitar la mejora de tu estado físico.

Y si deseas saber qué tiene el CrossFit para enganchar a un principiante, lee en nuestro blog la entrevista a Oscar. Así sabrás por qué y cómo consiguió dejar una vida sedentaria.

CrossFit para iniciados:

En el caso de deportistas ya iniciados, o personas con un nivel de exigencia física muy alto, el CrossFit es una disciplina deportiva muy recomendable. Nuestros grupos son notablemente reducidos y nos acercamos a lo que podemos considerar como un entrenamiento personal. Te recomendaremos la tarifa “NoLimits”, con OpenBox ilimitados para que vengas siempre que te apetezca. Y si lo tuyo es la competición tienes la tarifa “Competitors” con una planificación personalizada de tu entrenamiento.

Como puedes ver, el Crossfit es una disciplina deportiva adecuada a cualquier persona, sea cual sea su nivel físico. Así que si no encuentras gimnasio en Sant Vicenç dels Horts conforme a tus exigencias, ven a conocernos.

“En CrossFit SJD ganarás salud, forma física y te llevarás el motivador calor de nuestra gran familia.”