Gimnasio en Hospitalet de Llobregat

gimnasio en hospitalet de llobregat¿Buscas nuevo gimnasio en Hospitalet de Llobregat o no encuentras una disciplina deportiva que te motive lo sufiente y abandonas al poco tiempo de empezar? Pues toma nota porque tenemos una solución para ti. Estamos en Sant Joan Despí, muy cerca de tu zona y te proponemos un método deportivo que nada tiene que ver con los gimnasios convencionales. Tenemos más de 600 m2 dedicados a la práctica del Crossfit y una gran familia esperándote. Nos adaptamos a tu condición física, y sea cual sea serás bienvenido. Además si nunca has practicado crossfit o no tienes ideas de qué es, ponemos a tu disposición la posibilidad de que vengas a una clase de prueba gratuita. Para que sepas por qué razón el que prueba, repite.

¿Cómo es una clase en CrossFit SJD?

Una vez que te decidas te ayudaremos a elegir la tarifa y el horario que mejor se adapte a tus necesidades. Después te asignaremos grupo y entrenador. Todas las sesiones de entrenamiento duran una hora. Trabajaremos siempre en equipo y en tres etapas, comenzando con la sesión de calentamiento para prepararnos física y mentalmente para las siguientes. Después entraremos en la fase Skill y trabajaremos en cada sesión una habilidad o fuerza diferente. Por último pasaremos al Wod o entrenamiento del día, que tu monitor organizará como un reto para el equipo. Cada Wod será único y mensurable, y así podrás comprobar cómo evolucionas.

¿Y en que se diferencia el CrossFit de otras disciplinas?

En su método y en el apoyo motivador del equipo. Quizá buscas gimnasio en Hospitalet de Llobregat porque ya has probado otras disciplinas y terminas aburriéndote o viendo muy poco resultado. En nuestras sesiones combinaremos una gran variedad de ejercicios de diferentes modalidades: metabólicos, gimnásticos y de levantamiento de peso. Según evoluciones comenzarás a notar una mejoría en todas tus actividades cotidianas. Además tu grupo te apoyará en todo momento y el compañerismo será una de tus mejores fortalezas en los retos más difíciles.

Pasa a la acción, déjate de buenas intenciones y visita ya nuestras instalaciones. Porque si deseas mejorar tu forma física o estás pensando en la competición y buscas gimnasio en Hospitalet de Llobregat, Martorell, Cornellá..en Crossfit SJD vas a encontrar el ambiente adecuado para conseguir la meta que te propones.