Entrenamiento funcional en Martorell

entrenamiento funcional en MartorellPara disfrutar de los beneficios del entrenamiento funcional en Martorell, ven a visitar nuestras instalaciones en Sant Joan Despí.

En CrossFit SJD utilizamos métodos motivadores y divertidos para que a través de la práctica del deporte logres corregir aquellos hábitos posturales que, a la larga, te pueden producir lesiones o pérdida de calidad de vida.

¿Qué es el entrenamiento funcional?

El entrenamiento funcional se basa en el correcto desarrollo de nuestras capacidades físicas, como la fuerza, o la resistencia y de cualidades como la elasticidad o la coordinación. Al trabajarlas correctamente conseguiremos realizar nuestras actividades cotidianas con soltura, educando a nuestro cuerpo en la toma postural adecuada.

Si buscas entrenamiento funcional en Martorell por problemas físicos asociados a posturas cotidianas, como dolores de espalda, dolores de rodilla, o simplemente quieres ganar en calidad de vida, podemos ayudarte. En San Joan Despí, muy cerca de Martorell, se encuentran nuestras instalaciones con más de 600m2 dedicados al deporte. Y contarás con monitores titulados y experimentados, para comenzar ya a preparar tu cuerpo para las diferentes situaciones de la vida cotidiana. A través del trabajo en equipo realizarás multitud de ejercicios que evitarán la monotonía, siempre con materiales de primera calidad. Para ello usaremos cuerdas, anillas, incluso ruedas de tractor si fuera necesario en tu caso. Nuestro objetivo es que ganes fuerza y resistencia para realizar tu vida con más soltura, a la vez que recibes el apoyo de un instructor preparado y un grupo motivado.

A tan sólo diez minutos de tu casa y sin problemas de aparcamiento, tienes un gran recurso para mejorar tu calidad de vida. Si necesitas entrenamiento funcional en Martorell, Sant Andreu de la Barca, Sant Vicenç dels Horts, Hospitalet de Llobregat... ven a conocer nuestras instalaciones. Cuéntanos tu caso y podremos comenzar a trabajar un entrenamiento adecuado a tu nivel físico.