Crossfit en Hospitalet de Llobregat

Crossfit en Hospitalet de Llobregat¿Quieres hacer Crossfit en Hospitalet de Llobregat? Pues tan solo a 10 minutos tenemos nuestro Box de Crossfit. Ponte en forma de un modo revolucionario y olvídate de los gimnasios convencionales en los que acabas por no ir. El Crossfit es un nuevo sistema para estar en plena forma. Utilizando tu cuerpo y elementos como anillas, neumáticos de tractor, cuerdas… vas a poner tu cuerpo al límite con un entrenamiento a lo militar, también llamado entrenamiento de alta intensidad. Seguramente, si quieres hacer crossfit en Hospitalet de Llobregat, no tendrás inconveniente en hacerlo a tan solo 10 minutos de esta localidad, concretamente en nuestro centro de Crossfit de Sant Joan Despí. Prueba una sesión totalmente gratis. Te aseguramos que si lo pruebas no vas a poder evitar apuntarte.

Tenemos un box con más de 550 metros cuadrados, equipado con todo lo que necesitas para tener una experiencia única. Ponte en forma con nosotros en nuestro centro de Crossfit muy cerca de Hospitalet del Llobregat. Nuestro horario de 7 de la mañana hasta las 21 hace que puedas venir durante todo el día, así no tienes excusa para no asistir. Si piensas que es una actividad demasiado extrema para ti, estás equivocado. El Crossfit está pensado para que cualquier persona, independientemente del nivel físico que tenga, pueda hacer los ejercicios. Tienes un monitor a tu disposición y los grupos son reducidos. Cada uno hace los ejercicios a su ritmo, de este modo vas aumentando el nivel paulatinamente y a su vez, vas aumentando la intensidad de los ejercicios.

No te preocupes si nunca has practicado Crossfit. Se empieza con dos primeras clases On Ramp de 1h 30 minutos cada una. En estas dos sesiones vas a aprender a ejecutar correctamente cada uno de los ejercicios que vas a tener que hacer más adelante. Así evitaremos posibles lesiones y sobretodo podremos ver en qué nivel físico estás y preparar las próximas sesiones para tu nivel. Ya no tienes excusas… Si quieres hacer Crossfit en Hospitalet del Llobregat, te esperamos.

Recuerda que puedes probar gratis y sin ningún tipo de compromiso. Olvídate de los métodos convencionales de pesas y rutinas de gimnasio de siempre. Pon a prueba tus límites y mejora tu físico en un tiempo récord y de un modo diferente. Si tienes alguna duda, llámanos y te informaremos sin ningún compromiso.

También aconsejamos a todos aquellos que estén buscando hacer Crossfit en Martorell que valoren la posibilidad de hacerlo en nuestras grandes instalaciones a tan sólo 15 minutos de esta localidad.