Crossfit en Viladecans

Crossfit en ViladecansSi estás buscando un centro donde hacer crossfit por Viladecans una buena opción está en Sant Joan Despí a tan solo 15 minutos en coche.

Disponemos de una gran sala de entrenamiento de 600m2, equipada con el material necesario para realizar los ejercicios que más se adapten a tu forma física y nivel.

Así pues, tanto si eres principiante como si ya tienes experiencia, tienes un espacio perfecto para tu preparación y entrenamiento.

La tipología de cliente que viene a visitar nuestro centro de crossfit cerca de Viladecans son personas con ganas de mejorar su calidad de vida. No hay un patrón de edad ni de forma física previa, sino personas que quieren mejorar su estado actual. No existen limitaciones puesto que todos los ejercicios se adaptan según las condiciones y necesidades de cada individuo.

De igual manera, si tus necesidades están orientadas a un entrenamiento con un grado mayor de dificultad, ponemos a tu disposición un programa constantemente variado de ejercicios metabólicos, gimnásticos o de levantamiento de pesas.

Para divertirte y ponerte en forma haciendo crossfit en Viladecans sólo tienes que desplazarte hasta nuestro gimnasio en Sant Joan Despí y te asesoraremos sobre los ejercicios que más se adapten a tus necesidades y forma y te prepararemos para nuestras sesiones.

Si eres nuevo en la práctica de crossfit empezaremos el entrenamiento por las clases On Ramp. Son dos sesiones de técnica de 1 hora y media cada una, que te permitirán empezar a aprender la correcta ejecución de los movimientos fundamentales del crossfit, permitiéndote así aprovechar nuestras clases de forma más segura y mejor.

Si ya eres experimentado sólo tienes que elegir entre nuestras diferentes modalidades, Helen 3 y Angie 4 si quieres mejorar tu estado de forma y No Limits o Competitors si tus objetivos son más ambiciosos.

En cualquier caso, si buscas hacer crossfit en Viladecans recuerda que, a solo 15 minutos, en Sant Joan Despí, tienes CrossFit SJD.

En él podrás poner a tono tu cuerpo con nuestro motivante programa de entrenamiento que incluye rutinas de superación personal amenas y divertidas y que, según los que lo han probado, engancha!

No lo pienses más y ven a vernos, podrás hacer una clase de crossfit de prueba de manera totalmente gratuita en nuestro centro.