Crossfit en Molins de Rei

Crossfit en Molins de ReiSi quieres hacer crossfit en Molins de Rei y no has encontrado ningún gimnasio que te guste ven a vernos! A tan solo 15 minutos, en Sant Joan Despí, te espera uno de los mejores gimnasios donde poder realizar esta novedosa y revolucionaria disciplina.

El crossfit es definido como la técnica de entrenamiento, que encadena movimientos de diferentes disciplinas al mismo tiempo, tales como la halterofilia, el atletismo o la gimnasia. La meta de este tipo de entrenamiento es desarrollar las capacidades y habilidades de las personas como fuerza, potencia, agilidad, coordinación, equilibrio, resistencia cardiovascular, respiratoria y muscular, etc…

Todo esto lo conseguimos gracias al amplio abanico de ejercicios que realizamos en nuestro box y salas. Nuestros entrenadores especializados realizan sesiones en grupos reducidos ajustando estos entrenamientos a cada individuo, de manera que cualquiera puede realizar los ejercicios.

En CrossfitSJD ponemos a disposición de nuestros clientes unos servicios adicionales que nos dan un valor añadido que otros gimnasios de crossfit en Molins de Rei no tienen. Uno de ellos es el servicio de nutrición, un especialista te guiará y te asesorará sobre cuáles son los alimentos que debes consumir para lograr un estilo de vida saludable y conseguir tus objetivos en este sentido. Otro de nuestros servicios añadidos es el de fisioterapia, un especialista se encargará, mediante varios tipos de técnicas,   de eliminar o minimizar al máximo el dolor o molestia que no te permiten realizar tareas tanto del día o día como específicas en el deporte.

Somos conscientes que aquellas personas que desean realizar Crossfit en Sant Boi, con todos estos valores añadidos, se tienen que desplazar hasta nuestro gimnasio en Sant Joan Despí, por eso disponemos de un amplio horario que abarca desde las 7 de la mañana, para los que desean empezar el día con energía, hasta las 9 de las noche, ideal para quitar todo el estrés acumulado durante la jornada laboral.

Tanto si eres de los que buscan hacer crossfit en Molins de Rei, como en otras localidades como Cornellà de Llobregat, Hospitalet de Llobregat, Viladecans… ten por seguro que nuestro centro es la mejor opción. Puedes desplazarte desde cualquiera de estas ciudades hasta Sant Joan Despí en menos de 20 minutos y realizar este apasionante deporte que ha enganchado a tanta gente.

Y recuerda, el crossfit es para todo el mundo. No importa tu condición física ni tus limitaciones. Lo importante es la actitud y las ganas de superación en el día a día.