Crossfit en Martorell

Crossfit en MartorellSi estás cansado de las rutinas en gimnasios convencionales, estás de suerte. Puedes practicar el nuevo y revolucionario sistema de entrenamiento de alta intensidad. Actualmente no encontrarás ningún box de Crossfit en Martorell, por eso te animamos a que vengas a nuestro box situado a tan solo 10 minutos, en Sant Joan Despí. Nuestro centro dispone de más de 600m cuadrados para disfrutar de esta nueva disciplina. Es una nueva forma de disfrutar el deporte con un sistema parecido a los entrenamientos militares, en los que usas elementos como anillas, cuerdas, neumáticos de tractores y sobretodo tu propio cuerpo.

Puedes hacer Crosfit en Martorell sea cual sea tu nivel físico. Lo practican deportistas de élite y principiantes. Existen dos clases iniciales On Ramp, en las que aprenderás a hacer todos los ejercicios correctamente para evitar posibles lesiones y aprovechar al máximo su rendimiento. En estas clases, el monitor evaluará tu nivel y te preparará ejercicios que puedas realizar. Conforme vayas evolucionando y mejorando, los ejercicios también irán aumentando su intensidad.

Además si estás pensando en apuntarte a Crossfit en Martorell, pero no estás seguro, no te preocupes, puedes hacer una prueba totalmente gratuita. Ven a nuestras instalaciones, conócelas y convéncete de que tienes que practicar este maravilloso deporte. Últimamente están aumentando las matrículas de ciudades cercanas, puesto que es muy difícil encontrar un centro de Crossfit en condiciones en otros lugares. Por este motivo es muy frecuente que venga gente que quiere hacer Crossfit en Molins de Rei, Crossfit en Martorell

Disfruta de esta nueva disciplina muy cerca de donde vives, además como nuestras instalaciones están situadas en un polígono industrial, te va a ser muy sencillo encontrar sitio para aparcar. Así que ya sabes, no tienes excusa. Ven a probarlo y comprueba por ti mismo lo apasionante que es hacer Crossfit. Además es uno de los deportes en los que ves resultados más deprisa. En pocos meses vas a ganar una tonificación espectacular y a perder esos quilitos que te sobran. Con los ejercicios que vas a practicar, ejercitarás todos los grupos musculares sin dejarte ni uno.

Así pues, si lo que quieres es tonificar tu cuerpo y mantener una excelente forma física no lo pienses más y ven a vernos, nuestro equipo de monitores te espera para empezar a trabajar.

Recuerda, si eres principiante tienes una clase de prueba totalmente gratuita. Estamos convencidos de que si vienes repetiras!