Crossfit en Esplugues de Llobregat

Crossfit en Esplugues de LlobregatSi estás interesado en mejorar tu forma física haciendo crossfit en Esplugues de Llobregat puedes desplazarte hasta Sant Joan Despí dando un agradable paseo en bicicleta de menos de 10 minutos o bien en coche o transporte público y venir a ver nuestro gimnasio.

Este revolucionario método de entrenamiento combina una gran cantidad de ejercicios que hace que tu cuerpo se convierta en una máquina perfecta. Dada la gran variedad de pruebas que ponemos a disposición de nuestros abonados, ninguna clase es igual a la anterior. Vamos variando diferentes modalidades adaptadas todas a ellas en intensidad al nivel físico de cada individuo. Es por esto que si buscas un centro para hacer crossfit en Esplugues de Llobregat que combine varias disciplinas y sea apto para todo tipo de personas te animamos a que vengas a nuestro centro.

Nuestras clases se hacen en grupos reducidos y constan de tres partes: calentamiento (prepararnos física y mentalmente para desarrollar el entrenamiento del día), skill/fuerza (aprender una habilidad o trabajar la fuerza de una forma concreta) y WOD (el entrenamiento principal organizado en forma de reto para poder ver día a día los avances).

Además, en nuestro centro también disponemos de un servicio de entrenador personal, destinado a aquellas personas que deseen alcanzar alguna meta personal o bien para preparar alguna prueba atlética u oposiciones que conlleven un alto grado de ejercicio físico y forma.

Tenemos varios clientes que querían hacer Crossfit en Hospitalet de Llobregat y han optado por venir a realizarlo a nuestro centro, puesto que estos servicios personalizados no los encontraban en su localidad.

En nuestro centro también realizamos sesiones introductorias On Ramp, donde aprenderás los principios básicos del CrossFit y nuestras sesiones de prueba destinadas a aquellas personas que no han practicado nunca el crossfit.

Dado nuestro amplio horario que va desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche es totalmente factible que, si quieres hacer crossfit en Esplugues de Llobregat puedas venir hasta nuestro gimnasio en Sant Joan Despí, puesto que si decides venir en transporte público este todavía está disponible al término de las últimas sesiones y que, si sales tarde del trabajo, aún tendrás tiempo de venir a disfrutar haciendo crossfit.