Crossfit en Cornella

crossfit en cornellaPara poder practicar crossfit en Cornellà puedes desplazarte unos pocos kilómetros hasta Sant Joan Despí. Puedes venir en transporte público o bien en coche o incluso dando un paseo.

Nuestro entrenamiento va destinado a aquellas personas que desean poner su cuerpo a punto. Las clases que impartimos son aptas tanto para gente mayor como para deportistas de élite. Las necesidades de cada uno difieren en el grado de intensidad así que adaptamos cada actividad según el nivel previo de cada persona.

Entre los objetivos de nuestro crossfit al lado de Cornellà es alcanzar mayor flexibilidad y potencia, resistencia cardiovascular, coordinación, fuerza, agilidad, equilibrio y resistencia en general.

Todo esto lo conseguimos gracias a los diferentes ejercicios que tenemos programados. En estos combinamos actividades de diferentes modalidades como son ejercicios metabólicos (destinados a aumentar la competencia de los sistemas de energía), gimnásticos (para aumentar la competencia física) y levantamiento de pesos (destinados a desarrollar masa muscular y fuerza, potencia, velocidad y coordinación).

Todos estos ejercicios los realizamos mediante entrenamientos variados que hacen que la actividad diaria sea amena y entretenida.

Hay escasa oferta con estos parámetros en este sector, así que, si deseas realizar Crossfit en Cornellà, puedes desplazarte hasta la vecina localidad de Sant Joan Despí. Dada la cercanía puedes aprovechar y venir en bicicleta o patines, una buena manera de empezar y terminar tu entrenamiento. De la misma forma, aquellos que estén buscando hacer Crossfit en Esplugues de Llobregat, tienen a muy pocos minutos un lugar ideal para su entrenamiento en esta disciplina.

Otro hándicap para decidirte por nosotros es nuestro horario. Nuestras clases y Box están abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 21 de la noche, una variedad excepcional tanto para venir antes como después de trabajar. Solo cerramos domingos y festivos. Consulta nuestro horario y elige el programa que más se adapte a tus necesidades.

Habitualmente se tiende a pensar que este tipo de entrenamiento está destinado a personas que desean competir a alto nivel y que no está destinado a personas con bajo nivel físico. Nada más lejos de la realidad, gracias a un estudiado programa de actividades podemos asegurar que cualquier persona con ganas de superarse y conseguir mejorar su calidad de vida puede realizar nuestros ejercicios.

Así que si estás buscando un lugar donde hacer crossfit en Cornellà solo tienes que desplazarte a Sant Joan Despí y venir a nuestro centro de entrenamiento. Podrás ver una de nuestras clases en grupo o bien hacer una prueba si lo deseas.

No lo pienses más y ven a conocernos, no te arrepentirás.